Simplemente…. Pameliry

Me compliqué caleta con el nombre que le quería colocar al blog.
Pensé mucho en lo que debía escribir. Y luego de haber pasado por mil “proyectos de blog” finalmente decidí que debía escribir simplemente sobre… yo misma.
Soy algo simple, un poco fome, con una vida post universitaria y pensando hacia donde puedo encaminarme definitivamente. Con un sueño a punto de cumplir, buscando un poco de rumbo en la vida y viviendo aún con mis padres. No pretendo hacer de mi blog una especie de “diario de vida” porque la verdad no me interesa, pero igual me parece choro poder escribir ciertas ideas, cosas, vivencias y momentos para que en unos cuantos años más, pueda volver a leer todas las entradas que están aquí publicadas y recordar lo genial que es estar pasando la etapa de los 20’s. (Supongo que cuando tenga treinta y tantos me dará la crisis de recordar todo esto… :P)   Creo que esa es como la escencia que siguen la mayoría de los bloggers o videobloggers. Y bueno, si no es esa… entonces puede ser.. solo volverse popular?… Espero que no… :/
Es probable que nadie lea mis post y es probable que de repente comenten algunas personas, pero lo mejor de tener un blog personal es poder expresar ideas, pensamientos y opiniones. Si a la larga, tenemos que pensar que Internet deja la puerta abierta para cualquier cosa que se nos ocurra.
Así que… a escribir!
Responder

