Trilogía Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell.

FICHA LIBRO. 
Autor: Megan Maxwell. 
Editorial: Escencia. 
Páginas: 1º – 464 / 2º – 432 / 3º – 416 
Género: Erótico – Romántico.
Año de Publicación: 2012 – 2013
Censura: Mayores de 18 años. 
 
Si adictas a los zapatos lo leí por su portada, esta vez fue por la recomendación de una amiga. (Con la misma que leí la Trilogía de Grey). Así que comencé a leerlo con bajas expectativas, pero hay que decir que me gustó mucho más que la Trilogía de Grey (Me disculpo desde ya con las fans de Grey).
 
Considero que la autora de la trilogía sacó toda la artillería desde la primera página, ya que la descripción de los hechos son bastantes explícitos y obviamente, como que te enganchan en el momento. Así que, no solté el primer libro en una semana (Hey!, leo porque me gusta no porque tenga un apuro de terminar un libro, por si es que estas pensando que me demoré mucho). 
 

Pasando las páginas, la historia se volvía interesante y tenía un buen contenido. Era precisa y no se iba mucho en los detalles que a veces algunas autoras escriben: colores de vestido, ambientación, descripción de espacios, etc. Es algo que se agradece igual de la autora porque eso ayuda a que la historia no se vuelva fome y te llegues a aburrir por tanta cosa extra a lo que realmente va. 
 
En cuanto a descripciones de los encuentros sexuales entre los protagonistas, claramente hay mucho más detalle y la verdad es que lo que te puede chocar un poco es el tema de lo morboso, las situaciones voyeristas y también los swingers, sobretodo si eres una persona que nunca ha escuchado, visto, oído o experimentado algo relacionado con estos temas. 
 
Como opinión personal debo decir que a pesar que el libro tiene muchas partes fuertes y que te pueden sacar más de un OMG mientras lees. Sin embargo, hay que admitir que, de trasfondo, tiene un punto importante: muchas personas tienen algo de voyeristas o de morbo dentro de sí mismas, pero son incapaces de expresar sus gustos e ideas con otras personas, porque pueden pensar diferente a nosotros, por miedo al rechazo o simplemente por un tabú. De todas maneras, las prácticas descritas en el libro, en la mayoría de las ocasiones fueron “comunes”, y lo bueno es que lo sádico y masoquista quedó de lado. 
 
Aplaudo a la autora por lo rojo que puso el libro, la descripción de los encuentros y que no tuvo que agregarle violencia a los encuentros sexuales entre los personajes como para que fuera más interesante. Al parecer Megan Maxwell tiene una buena y desarrollada imaginación erótica, dando como fruto, esta trilogía y el éxito que tiene. 
 
Lo bueno es que la historia tiene varias “ramas” con los diferentes personajes que hay y la verdad es que me dejó enganchada con la historia de Björn y Mel, que se viene en Sorpréndeme. Así que pienso leerlo luego… Aunque por ahora, creo que me quedaré con algo más simple y romántico. 
 
Lo que si debo destacar es que el final de la historia de esta trilogía tuvo un toque de ternura y fue mucho más aterrizado y cercano a una realidad común. Ganó puntos por eso…
 
Sin embargo, sigo esperando encontrarme con un libro rojo que termine con ese color… no con rosado. 
 
Como otro comentario adicional: me encantaría que hubiera alguna adaptación al cine. Claro que con lo explícito de las escenas descritas en el libro, probablemente sufriría una gran censura de parte de los realizadores. Espero que si hacen alguna película del libro, lo hagan manteniendo la escencia de cada uno de los tomos. 
Anuncios

Un comentario en “Trilogía Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s