Tag de Invierno.

Invierno para mí es la estación que más vivo en el año. Casi 9 meses de invierno. Claro! Si vivo en Puerto Montt, donde dicen que la lluvia se hace canción… Baaaah!… 
Pero, pasando por el blog de mi colega Makita Donoso, me dieron ganas de hacer esta entrada también, antes que se “acabe” la temporada invernal y también porque ella escribió: “A ver si alguien se anima a hacer el tag”. Así que aquí estoy, escribiendo el mismo tag. 
1. Dos productos esenciales para el invierno. 
Claramente, bebestibles calientes. Favoritos: maté y café. Y por supuesto, bálsamo labial, porque los labios sí que sufren en invierno.
2. Esmalte de uñas favorito. 
No uso mucho las uñas pintadas, debo reconocer. Así que con esta pregunta quedo en “sin respuesta”.  Lo que sí tendría que decir que prefiero colocarme uñas postizas: entre más largas y con francesa, mejor! 
3. Producto labial favorito.
Bálsamo labial Chap Stick de sabores. No me gustan los medicados, aunque a veces he necesitado de alguno, pero me encantan más los de sabor. Además, son geniales para dar besitos… Sólo hay que preguntarle a Duende. 
4. Prenda favorita. 
Definitivamente las boinas se llevan el premio este invierno. Me compré tres diferentes y mi favorita es la que me compré en Buenos Aires. (Foto en Instagram). No soy de mucho usar gorritos, pero este año si que tuve que hacerlo porque estaba enfermandome muy seguido. 
5. Mejor recuerdo.
Para mi el mejor recuerdo que tengo del invierno es cuando fui a la nieve, en agosto del 96 (uff se me cayó el carnet). Fue un precioso día soleado en Chillán y estuvimos jugando todo el día en la nieve con mis papás, padrinos, tía y primos. Tenemos un vídeo de ese viaje y realmente es hermoso recordarlo.
6. Bebestible favorito. 
Mil veces café. Cappucino con crema o latte. El chocolate caliente también puede ser, pero no le gana al Café.. Y claro, mi mejor amigo desde este 2014: el mate. 
7. Comida invernal. 
La verdad que hace mucho tiempo no las como pero son mis favoritas de invierno, las sopaipillas pasadas con Chancaca. Es lo mejor del invierno, sobretodo las preparadas por mi madrina. Igualmente, los panqueques rellenos de manjar se ganan un lugar en las comidas invernales. Y que decir de la cazuela de pollo de mi mamá… Uff me dió hambre. 
8. Aroma de vela favorito. 
De canela. Siento que me relaja y calma los nervios o mis situaciones de estrés. 
9. ¿Alguna vez hiciste un muñeco de nieve?
Si! Cuando fuimos a Chillán en el viaje que mencioné en el punto del mejor recuerdo. Fue lindo ese viaje.
Ahora quiero nominar a Daniela Espinosa para que haga su tag de Invierno en su blog Ev Style Diary. 
5 comentarios en “Tag de Invierno.

  1. makitadonoso.com dijo:

    Me alegra mucho que te animaras a hacer el tag!! ^_^

    Lo bueno de vivir tan al sur es que el invierno es muuucho mas largo y puedes comer cositas ricas por mucho más tiempo, amo comer y los dulces son mi debilidad, aunque quede como bolita, no importa jajajjaja
    Es rico recordar esos viajes que uno hace cuando chica, siempre quedan en un lugar especial.
    Cariños Pame y gracias por la mención 😉

    Me gusta

  2. Pameliry dijo:

    Parece ser que yo soy la única anti sur, jajajajj no me gusta mucho vivir por aquí, pero bueno.. es lo que hay.
    Que bueno que te pude sacar algún recuerdo de tu niñez.. y claramente tenias que salir mencionada si la idea la saqué de tu blog… 😀

    Me gusta

Responder

