Premio Liebster Award.

Me sentí como una famosa cuando de pronto fui NOMINADA a un Premio Blogger… Jajaja (hay que disfrutar de los momentos simples) Así que me siento contenta que dos chicas geniales que son p0ps_ y MakitaDonoso me nominaran para hacer este post. Así que vamos compartiendo este tema y les voy a responder a las dos sus preguntas.
Obviamente debo decir que seguí las reglas y estoy siguiendo a todos los que nominaron en todas las redes que tienen. Así que ya habiendo hecho esto, vamos con lo que te tiene que ver esta nominación.
Primero las reglas:
1. Seguir al blog que te nominó.
2. Responder todas las preguntas.
3. Nominar blogs con menos de 200 seguidores.
4. En una entrada responder las preguntas y crear 11 nuevas preguntas para tus nominad@s
5. Al ser nominada, debes hacer visible el logo del premio en tu blog.

Bueno, en mi caso fui nominada por dos bloggers, así que les responderé a ambas.
Preguntas by Makita.
1. ¿La buena o la mala de la película?
Trato de ser la buenita… aunque ser la mala también tiene su lado divertido… jejeje.
2. ¿Qué haces cuando te enfrentas a un conflicto?. 
De repente lloro, o me angustio… Pero generalmente, me estreso… y mucho. (Tienen que preguntarle a Duende en alguna oportunidad) jejejeje
3. ¿Aceptarías una propuesta indecente?. 
Mmmm…. siguiente pregunta mejor… (dejemoslo para la imaginación).
4. ¿Cuándo grande que quieres ser?. 
Solo quiero tener la posibilidad de vivir todo lo que pueda… Y viajar. Porque en lo profesional, ya estoy terminando.. 😛
5. ¿Dejas el 10% de propina?
Si… siempre y cuando el garzón o grarzona haya hecho bien bien el trabajo. De repente hay algunos que son muy mala onda. 😛
6. ¿Donas los pesos en el supermercado?
La mayoría de las veces, cuando pago en efectivo.
7. ¿Les hablas a los perritos que te siguen por la calle, le das agua y comida? 
La verdad es que generalmente, salgo corriendo rapidito, porque me da miedo que me muerdan.
8. ¿Hasta que edad tuviste (o tienes) un diario de vida?
Hasta que estuve en cuarto medio tuve un diario de vida… El otro día lo encontré… escribía puras cosas adolescentes de amores frustrados… 😛 cueck!!!
9. ¿Traicionaste o traicionarías a una amiga no tan amiga? 
Si, lo hice… Pero no me acuerdo quien fue exactamente. Además, igual lo hicieron conmigo.. 😦
10. ¿Cuánto duras bajo el agua? 
La verdad es que la pregunta es demasiado amplia… 😛 (pensamientos loquillos, jejejeje)
11. ¿Zapatillas o tacos? 
Tacos, siempre eres una diva cuando estas a 10 centímetros del suelo…
Preguntas by p0ps_
1. ¿Por qué elegiste ser blogger? 
Considero que ser una blogger da la oportunidad de expresar opiniones, de que podamos comunicarnos entre otras personas que hacen lo mismo. Da la oportunidad de ser creativa, de hablar de diferentes temas. Además, cuando comencé mi blog personal quería saber si había más gente que tuviera los pensamientos más o menos parecidos a los míos… Que bueno que he encontrado algunos, porque sino me hubiera confirmado que soy de otro mundo.
2. ¿Para qué escribes en un blog?
Para opinar, para compartir ideas, algunos datitos de donde ir a comer, para ordenar la cabeza. Tener un medio de escape de los pensamientos.
3. ¿Cuáles son los 3 tips fundamentales para ser blogger?. 
Según yo, no hay mucho ingrediente secreto. En mi caso sigo el hecho de ser yo misma, de organizar las ideas y ser constante con las publicaciones. (aunque cueste)
4. ¿Cuál es tu red social favorita? Argumenta. 
Mi red social favorita(s son): Pinterest. Ya sé que no es muy red social, pero la verdad es que me gustan mucho las fotos que aparecen, las ideas. Inspira realmente tener una cuenta en Pinterest porque da como para todo: viajes, tatuajes, arte, expresión, frases lindas. ufff mil. Y también me encanta Twitter, porque ahí puedes compartir ideas y cosas casi en tiempo real. Es una red muy útil.
😀 (aunque algunas personas abusan de las cosas en tiempo real: voy al baño, ya volví del baño, voy a comer, ya terminé de comer… bla bla bla)
5. ¿En qué te inspiraste para escribir tu primera columna en tu blog?. 
Más que buscar un “que”, quise inspirarme en yo misma. La verdad es que a veces me olvidaba de ser quien soy solo porque pensaba que a los demás no les iba a gustar lo que yo pienso, o como me expreso o cosas así. Mi blog es bastante personal y lo que más me gusta es compartir eso, lo que soy como persona y eso fue lo que quise plasmar en mi primera entrada. (Leer aquí por si quieren saber cuál es).
6. ¿Qué te inspira escribir?. 
Muchas cosas. Los libros, las vivencias diarias, los temas actuales y no tan actuales. Los recuerdos, las bloggeras, mis alumnas de la escuela de danza. mis amigas, mis experiencias personales. La tecnología, las películas… uff, creo que tengo hartas inspiraciones que a veces es difícil decidirse por una.
7. Menciona 3 blogs que todo el mundo debería leer y argumenta. 
Que dificil solamente escoger tres blogs, pero haré el intento.
Blog 1: BeBloggera. www.bebloggera.com Hay de todo y es una comunidad que entrega muchas ideas para seguir adelante con este mundo blogger.. 😀
Blog 2: MakitaDonoso. www.makitadonoso.com Esta chiquilla a mi me cae bien. Aparte que siempre tiene como cosas inspiradoras para escribir, comparte de todo, recetas, pensamientos, entre otras cosas, su blog es muy personal y me gusta bastante.
Blog 3: En la Botica. www.enlabotica.com Me gusta mucho este blog porque igual encuentras de todo, hasta los tips para ser una mejor blogger, DIY, lifestyle… me agrada.
Bonus: Definitivamente hay que leer www.laotrayo.com y no sé si todo el mundo debería leerme, pero, también me recomiendo un poquito… 😛
8. Menciona 2 blogs que leías mucho, pero dejaste de seguirlo y argumenta. 
Antes de comenzar con esto de los blogs, leía mucho las catarsis de las revistas que forman la familia Taconeras.net. La verdad es que dejé de leerlos porque me aburría un poco el tema de los review de belleza y los must que había que probar. Como que se repetía mucho. Ahora volví a leerlas un día y debo ser honesta que no me gustó mucho el diseño que tienen ahora. Me marea un poco. Ese no más.
9. ¿Qé es lo que marca la línea editorial de tu blog?. 
La verdad es que no tengo una línea editorial muy fija porque como dije antes, es muy personal. Lo que sí no hablo mucho es de belleza, los tips de la moda y esas cosas, porque no la entiendo mucho. Admiro a las chicas que aman la moda, siguen las tendencias y todo eso. Pero más que nada, lo que más me gusta publicar es cuando termino de leer algún libro.
10.  Si pudiera reencarnarte en un personaje del mundo blogger, ¿quién serías? Argumenta. 
La verdad… no tengo idea. No podría elegir a una solamente. Me gustan varias bloggers. No sé si pudiera reencarnarme en todas ellas. 😛
11. ¿Cómo te imaginas en unos 20 años más en relación al mundo blogger?. 
Espero seguir trabajando y escribiendo en mi blog. Que más personas conozcan este mundo blogger y se atrevan a escribir. E igualmente quiero trabajar mucho en el proyecto que tengo de mi canal. Creo que los blogs nos ayudan también a mantener los momentos plasmados y a conocernos a nosotros mismos. Después de 20 años, muchas cosas pueden pasar y los pensamientos pueden cambiar y obviamente, cuando estemos leyendo estas entradas que tenemos publicadas ahora, seguramente con más de alguna nos reiremos. 🙂
Siendo bien honesta, no tengo muchas nominadas para esta oportunidad, porque varios de los blogs que sigo o son ultrapopulares (tienen más de 200 seguidores) o ya hicieron el desafío. Entonces no quiero que lo tengan que hacer de nuevo.
Sin embargo, quiero dejarles mis preguntas, a ver si se animan y las contestan en los comentarios. Solamente para que tengamos un poco de retroalimentación con esta entrada y veamos si realmente no soy tan marciana como pensaba… 😀
Las espero a todas en mis redes sociales. Escribánme cuando quieran!
1. ¿Cuál es tu fruta y/o verdura preferida?
2. ¿Te gusta leer? ¿Que prefieres: revistas, diarios o libros? Argumenta.
3. Menciona tres cuidades que encuentres interesantes o te gusten de tu país.
4. Escribe lo que se te venga a la mente si yo digo “Pasión”.
5. ¿AndoridLover o AppleLover?
6. ¿Qué le pasa a Lupita?
7. ¿Con qué profesión/oficio soñabas cuando eras más pequeña?
8. ¿Que opinas de los YouTubers?
9. Recomiendame una serie, una película, un libro, un restaurant que tenga que probar y un lugar al que viajar antes de morir.
10. Un momento de rabia, un momento de pena y un momento de verguenza.
11. ¿Qué es lo que te gusta más de ser blogger? ¿Cuáles son tus aspiraciones con esto del blogger?
6 comentarios en “Premio Liebster Award.

  1. makitadonoso.com dijo:

    Gracias por tus palabras hacia el blog (me emocioné)

    Voy a contestar algunas de tus preguntas por aquí….

    1. cualquier fruto rojo es bienvenido
    2. Claro que me gusta leer, uno puede aprender muchísimo… leo de todo pero prefiero los libros porque son mas entretes.
    3. Me gusta Viña del Mar y Pucón, no conozco otras ciudades de más al sur, pero si agrego serían de allí.
    4. Deseo
    5. Soy niña apple 😛
    6.Yo cacho que nada, se hace la interesante nomás xD
    7. veterinaria y ejecutiva de oficina. No soy ninguna de las dos.
    8. No paso mucho en youtube pero me gusta que compartan lo que saben.
    9. Películas hay muchas y de restoranes no soy tanto, prefiero comer en casa… lugar, ese sería Italia.
    10. Rabia, ver la cantidad de delincuencia que hay y que no se haga nada. Pena, no tengo, pienso y en lugar de pena siento rabia e impotencia. Y de verguenza, no sufro de eso jajajja
    11. Me gusta ser blogger porque así conozco a muchas personas interesantes 🙂

    Buenas pregunas Pame.. cariños!

    Me gusta

  2. Pameliry dijo:

    Gracias por responder Makita. La verdad es que es genial tener estas instancias donde podemos compartir las ideas.
    En cuanto a tu respuesta con Lupita… es la más genial que he tenido hasta ahora. Jajajaj 😛

    Me gusta

Responder

