Book Haul Ciber Monday.

Hace un rato que se hizo el CiberMonday en Chile, con las ofertas de algunas marcas y tiendas que estuvieron haciendo por internet. Y bueno, como yo soy una consumista – sin asumirlo totalmente – es que justo en ese momento, BuscaLibre.com estuvo haciendo su propia versión de CiberMonday con buenos descuentos en los libros. Así que, tocaron mi punto débil y me di el lujo de comprar más libros para aumentar mi colección (y disminuir el espacio que hay en mi pieza para colocarlos).

Así que quiero darles el detalle de mi Book Haul de CiberMonday. Aclaro que lo estoy haciendo recién ahora, porque aunque el pedido fue hace varias semanas, BuscaLibre se demoró un kilo con la entrega, ya que uno de los libros que había comprado, no lo tenían en stock. Pero lo bueno, es que hicieron lo imposible por conseguirlo – creo yo -.

IMG_5607

Así que ahora, les presento cuáles son los libros que tengo en mi Book Haul de esta oportunidad… esperando que la próxima vez pueda hacerlo en un vídeo o algo parecido. 😀

SUSAN ELIZABETH PHILLIPS: Una chica a la moda / Amor o Chantaje. 

  IMG_5609    IMG_5608

Esta autora la encontré por casualidad una vez en la Feria Chilena del Libro, con su libro Llámame Irresistible. Una historia bastante divertida, pero que al final no pude terminar de leer, porque el libro venía fallado… 😛 (Fail). Sin embargo, en esta oportunidad me di el gusto de comprar dos libros de esta autora a un muy buen precio. Y es que estos libros Una chica a la moda  Amor o chantaje son parte de una colección de libros que forman historias entrelazadas, colección que se ha nombrado como “American Lady”.

Por lo que alcancé a apreciar con Llámame Irresistible, Susan E. Phillips cuenta historia para chicas, románticas pero con mucha comedia y lo bueno es que son bien cercanas a las realidades de las mujeres actuales. Con toques modernos, idioma moderno e igualmente mucho glamour en sus personajes, de verdad que estoy enganchada con esta autora y pretendo pronto comenzar a leer estos libros. El único “detalle” que me quejo de estos libros es que, tienen la letra bastante pequeña… 😦

Páginas: Una chica: 578 – Amor o chantaje: 397 / Editorial: Ediciones B de Bolsillo.

JANI DUEÑAS: GATOS GORDOS, PISCOLAS Y OTRAS VOCES QUE ME PERSIGUEN. 

IMG_5610Una vez que mi compra llegó a mis manos, el primer libro que agarré para leer fue el de esta comediante, de la cual me encantan sus monólogos (por lo menos los que pude ver en el Club de la Comedia). Sin pelos en la lengua, Jani habla sobre las relaciones de pareja, la vida de una soltera a los 37 y como enfrenta los cambios con los amigos que se casan, con las personas enamoradas, con los amigos que tienen hijos. El libro es bastante corto y con un lenguaje propio de nosotros los chilenos. Los cachai son parte del libro y además tiene muy buenas ilustraciones dentro.

Sin embargo, tengo una queja con respecto a esta compra: la primera vez que vi el libro de Jani, porque una prima lo tiene, venía con una edición al revés y el libro tenías que ir leyéndolo al revés. Era bastante simpático eso de leer el libro al revés. Pero en esta edición que tengo en mis manos, viene como un libro común y corriente y eso no me gustó mucho.. 😦 Yo quería la edición al revés… Pero bueeee! al menos el libro mantuvo su esencia totalmente.  Aunque no descarto enviar una carta a la editorial preguntando las razones por las que han cambiado la edición.

Paginas: 176. / Editorial: Planeta.

MIQUEL ESTEVE: EL JUEGO DE SADE. 

IMG_5612

Lo admito, me gustan los libros eróticos. Sí. Tengo varios. Y a este no me pude resistir. Y es porque simplemente, me gusta saber la forma en cómo diferentes autores pueden hablar de un tema que aún es tabú en nuestros tiempos: Sexo. Y es que este libro, admito que lo compré a ciegas y solamente me dejó llevar la descripción que tenían en la página. Según lo que aparece, el protagonista anda en busca de un lugar que le entregue emociones distintas para olvidar el drama que tiene en su vida. Con el hombre de un contacto, un teléfono y una contraseña, el hombre busca olvidar lo tormentosa que es su vida y a explorar diferentes placeres relacionados con las fantasías y el sexo.

Tengo la expectativa de que este libro no termine siendo una mezcla de sadismo y masoquismo rojo y que de la nada se transforme en fucsia y vainilla como lo que pasó con las 50 Sombras de Grey. Sería otra decepcionante novela pintada de rojo, pero con un fondo fucsia. Así que esperaré a ver que pasa con la lectura.

Páginas: 371 / Editorial: Ediciones B. Grupo Zeta.

HOLLIS SEAMON: ALGUIEN ALLÁ ARRIBA TE ODIA. 

IMG_5613

Definitivamente este fue el libro de la discordia. Por este libro es que mi pedido fue retrasado un montón ya que se encontraba agotado.

Admito que lo compré simplemente por la portada y la descripción que dice: “Esta no es otra historia de << un joven que muere de cáncer.>>. Es la historia de un par de jóvenes que quieren seguir viviendo al máximo”. 

Cuando mi hermana lo vio pensó que era el libro de John Green, Bajo la Misma Estrella, pero no. Al parecer es una nueva versión de este libro tan famoso y por lo que he visto, tiene buenos comentarios en Internet. Así que pronto comenzaré a leerlo.

Páginas: 253 / Editorial: Planeta.

RAINBOW ROWELL: FANGIRL. 

IMG_5614
Gracias a la linda María Paz de El Callejón de los Libroses que decidí comprar este libro que promete realmente. Tengo varias expectativas con este libros, al parecer el bien romanticón y rosadito, pero tiene buenas críticas y espero poder leerlo pronto para hacerles una reseña. Igual fue la recomendación que hizo María Paz con su Book Haul y dije: “ya ok, lo compro.”

Admito que no conozco mucho a la autora, nunca he leído un libro de ella, así que espero que me pase lo mismo que me pasó con Vanessa Green y el Club del Té, que al final me quedó encantando. 🙂 (Miren aquí el video con el Review de ese libro que les comento).

Páginas: 509 / Editorial: Alfaguara.

KATE MORTON: EL JARDÍN OLVIDADO. 

IMG_5617
Este libro si que lo compré sin pensarlo y en realidad fue por el precio que tenía. El descuento era espectacular y la verdad es que la edición en la mejor. Anteriormente este libro me lo había comprado en una edición mucho más pequeña, pero traía la letra tan chica y era tan incomodo llevarlo, que al final lo tomé y lo cambié por otro libro. Así que esta oferta se me vino como anillo al dedo y por fin lo podré leer.

Tengo entendido que Megara lo estaba leyendo y que haría un review igual de él. Si ya lo estas terminando, porfa después lo comentamos juntas :D.

Como con los libros anteriores, no conozco ningún libro de esta autora, pero más o menos tengo entendido que sus libros son bastante populares y que han sido Best Sellers en varios países. Igualmente, sus historias se basan en hechos como las Guerras Mundiales e hitos históricos importantes, mezclando la ficción con la realidad de los años 20.

Páginas: 537 / Editorial: Suma de Letras.

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cuál les tinca más?

Gracias por pasar a leerme y espero sus comentarios!

Responder

