Tips de Regalos Navideños.

Es cierto que mucha gente se estrena un montón con el tema de los regalos navideños. Pero también es cierto que muchas veces los regalos sin sentido pueden llegar a ser malos regalos y al final algo que no le guste a la persona o que genere discusiones.

Por eso es que quiero compartir con ustedes algunas ideas que les pueden ayudar a encontrar un regalo lindo y que sea especial.

regalos-para-navidas

TIP 1: COMPRA A EMPRENDEDORES. 

Siempre he considerado que una de las ventajas que tienen las grandes tiendas a la hora de comprar los regalos navideños, es que cuentas con la opción de pagar con tarjeta de crédito. Sin embargo, las opciones para regalar son limitadas y muchas veces llegan a ser frías. Es por eso que muchas veces es mejor que visites a aquellos pequeños emprendedores que hacen cosas artesanales y que tienen un sentido mucho mayor a la hora de entregar un regalo. No solo porque la persona que lo reciba puede que lo encuentre lindo, sino porque también demuestra que tuviste interés en buscar un buen regalo.

TIP 2: CALIDAD ES MEJOR QUE CANTIDAD. 

Muchas veces nos esmeramos en que el regalo sea caro porque eso muestra que su calidad es alta. Pero OJO! Me ha pasado en ocasiones anteriores en que he gastado harto dinero y la calidad del producto era deficiente. En la Navidad, los regalos caros no son lo más importante. A veces las cosas pequeñas y lindas son mucho más importantes y más valoradas.

TIP 3: HACER TUS PROPIOS REGALOS. 

Seguramente tomaste clases de bistuería anteriormente o tuviste de pasatiempo el punto cruz. Sea cual sea el arte manual que te guste, hacer tus propias creaciones para regalar se te hará mucho más económico y hasta divertido. En YouTube encuentras muchos vídeos de recetas de cocina para hacer tus propias galletas o de manualidades divertidas y simples de hacer con cartulina y algunas cosas de decoración. Un regalo personalizado es la mejor forma de mostrar interés a alguien.

TIP 4: REGALOS PARA FAMILIAS. 

Me ha pasado que en algunas familias, regalas de todo para cada una de las personas, haciendo que el presupuesto destinado a las fiestas de navidad sea muy alto y aveces, terminan endeudados hasta septiembre. (No es chiste). Aunque muchos digan que regalar cosas para la casa es como un signo de poco interés, yo siempre he considerado que regalar un juego de vasos o platos o algo lindo y decorativo para el hogar en Navidad puede ser significativo, sobre todo, cuando no cuentas con un presupuesto muy alto y no sabes mucho los gustos de las personas que conforman la familia (Porque hay que decirlo, muy familia tuya pueden ser, pero a veces no conocemos mucho los gustos).

TIP 5: EVITA COMPRAS A DISTANCIA. 

Ojo con este punto, porque si decidiste a ultima hora comprar por internet, ten en cuenta que seguramente, no llegará para navidad tu regalo ideal. Esto debes hacerlo con varias semanas de anticipación, ya que los servicios de correo y encomiendas son muy demandados en esta época del año. Cuida este tema para que no pases un mal rato.

TIP 6: REGALAR COSAS ÚTILES. 

Libros, cuadernos, agencias, lápices bonitos, carteras, adornos de oficina, velas son cosas comunes y corrientes, pero que pueden ser muy útiles y un buen regalo si van acompañados con toques personales. Por ejemplo: si sabes que en el ultimo tiempo tu amiga estuvo leyendo los libros de las 50 Sombras de Grey y que rayó la papa comentándote el libro, busca en internet libros que sean parecidos a esa historia y regálale uno nuevo, para que conozca a otros autores. Otro caso: si a tu mamá le gustan las agendas y también es fans del color café o verde, busca una agenda o cuadernillo o lápices de esos tonos y has un regalo creativo. Entregar estas cosas útiles diarias pero que muestran la personalidad de la persona serán muy bien valorados.

Anuncios

3 comentarios en “Tips de Regalos Navideños.

  1. cher dijo:

    Muy buenos los tips, es verdad que uno se complica un monton en estas fechas (me
    Pasa porque me gusta regalar cosas utiles y personalizadas) concuerdo contigo en eso de comprar a emprendedores ya que en general tienen cosas unicas y muy originales!!
    Saludos, bonito blog =)

    Me gusta

    • pameliry dijo:

      gracias por pasar dejando tu comentario. La verdad es que si, a muchos nos pasa que nos estresamos con los regalos navideños, pero simplemente tenemos que aclarar algunas ideas y solamente darle un sentido mayor a la Navidad. 😀
      saludos y gracias por pasar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s