Guardianes de la Galaxia.

Duende y yo somos fans de las películas. Si conocieran su casa, lo primero que ven cuando entran es su colección de  películas que tiene ordenadas en un mueble que él mismo hizo para colocarlas. Es como  un santuario.

El día viernes pasado estábamos con ganas de ir al cine, pero se nos ocurrió ir a buscar una nueva película en DVD y comprar algo rico para comer para tener cine en casa. :D. Y la película escogida fue Guardianes de la Galaxia. 

Guardianes-Galaxia_MEDIMA20140802_0082_5

Una cosa loca que me sucede con esta peli es que.. me gustó, aunque fuera basada en un cómic… Pero vamos a los detalles.

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y David Bautista, esta película basada en el cómic que tiene el mismo nombre se ha ganado un espacio entre mis favoritas. Yo en lo personal no soy muy de películas así, porque no me llaman la atención, pero con los efectos especiales, los poderes nuevos que sacaron los personajes y obviamente otras novedades heroicas, es que la peli se lleva un 7 conmigo.

Además, hay que destacar la banda sonora: solo música de los 80’s, y de la buena! 😀 Una de las canciones que aparece en esta peli es una de mis favoritas de los 80’s: Ain’t no mountain high enough (Escúchala por aquí)

Maquillaje, vestuarios y efectos especiales son los ingredientes claves de la peli, además de una buena interpretación de sus actores (les creí en todo momento). Les recomiendo que si la ven, primero háganlo en español latino y después en inglés si es que les gusta, porque tiene tanto nombre raro de planetas y personajes, que en el INGLISH fácilmente te confundirías. (Bueno en español igual un poco :P)

La trama es simple: niño de la Tierra secuestrado por aliens, que vive en un planeta diferente al nuestro, donde convive con diferentes criaturas extraterrestres. Se mete en problemas, va a la cárcel, conoce a quienes serán sus nuevos amigos y salva al mundo… 😛 (ups! les conté más o menos el final), pero tienen que verla.

Fue estrenada el 01 de Agosto del 2014 y tiene una duración aproximada de 122 minutos. Pueden verla solos, con el pololo/a o con la familia y/o amigos…. Aunque, creo que la mejor compañía en cualquiera de las circunstancias que quieras ver la peli es con un buen tazón de POP CORN.. 😀

Anuncios

8 comentarios en “Guardianes de la Galaxia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s