Un café en: Green Go.

En el centro de Puerto Montt, cerca de la plaza, te espera un espacio donde encuentras variedad, cosas ricas y también un buen café. Se trata de Green Go, un lugar que te entrega un pequeño pero acogedor espacio para comprar comida sana y para llevar.

Su dueño, Giovanni, es quien atiende este pequeño local ubicado en la calle San Martin, cerca de la esquina con Benavente en el centro.  El local tiene espacio solamente para cuatro personas sentadas ya que su principal objetivo era un lugar con comidas más sanas y variedad de ensaladas, pero sobretodo, para llevar.

10391463_857564457597435_2162531493823328895_n

El local es un lugar pequeño y abre a las 08.00 de la mañana de Lunes a Viernes. Cuenta con café de grano todos los días, jugos naturales y ricos sandwiches y quequitos. Para la hora de almuerzo el menú es económico y consta de una ensalada que puede ser con pollo, atún o sin carne, jugo o sopa, y postre por el precio de $3.300. O también, puedes pedir el menú del día, que a veces sorprenden con Pastel de choclo o salmón al horno: Exquisitos!

Puedes pagar con efectivo, RedCompra o Ticket Restaurant. Eso si, considera que el lugar ya tiene a sus clientes fieles y si pasas por un almuerzo, hay que tener paciencia, porque muchas veces el local lo encuentras lleno. Sin embargo, la amabilidad de quienes trabajan en este lugar y lo rico que son sus ensaladas te harán volver pronto. Igualmente, cabe destacar que se han preocupado de tener un espacio afuera del local, donde con dos mesas logran un mini espacio para fumadores, aunque es común que se encuentre ocupado en la hora de almuerzo.

A media tarde, cuando el hambre ataca, en Green Go te esperan con algunas alternativas para comer: fajitas de verduras con pollo, queques, galletas de avena y lo más rico, café de grano, que puedes pedirlo con o sin leche.

Las próximas novedades que tendrán en el local son otras variedades de ensaladas y también una nueva ambientación, con un toque más acogedor. Igualmente, esperan pronto tener la opción de pago con Junaeb para los estudiantes universitarios entre otras novedades.

Green Go está ubicado en San Martín #184 (Cerca de Galería Caracol, llegando a Benavente) en el centro de Puerto Montt. Puedes seguirlos en su Fan Page en Facebook y en su cuenta de Twitter.  Si pasas a comprar alguno de sus productos, te acordarás de esta nota.

Anuncios

6 comentarios en “Un café en: Green Go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s