CINE: Non Stop – Sin Escalas.

FICHA DEL FILM.

Título Original: Non Stop
Título en Chile: Sin Escalas
Director: Jaume Collet-Serra
Protagonistas: Liam Neeson, Julianne Moore, Michelle Dockery.

Idioma Original: Inglés.
Género: Acción.
Duración: 110 minutos.
Censura: Mayores de 14 años.
Fecha de estreno en Chile:  24 de Marzo de 2014.
La fui a ver al cine con mi hermana (ComoThe Maze Runner), pero lo bueno es que las dos quedamos enganchadas desde el principio, porque este film no tiene libro, así que ella feliz porque no hubo preguntas de mi parte.
Sin embargo, el estreno de esta película fue el año pasado y bueno, ya ahora la están dando en el cable. Así que les dejo este review con mi opinión. 🙂 (Ojo que hago un poco de spoiler).
nonstopportada

Sinopsis. 

Durante un vuelo, el Alguacil Federal Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo, diciendo que si no hace un transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta en específico, un pasaje morirá cada 20 minutos. Marks es un alcohólico rehabilitado con un pasado tormentoso pero que toma muy en serio su trabajo: proteger a los pasajeros de los aviones en los cuales se encuentra.

La situación se complica cuando se descubre que la cuenta a la que se debe pagar el rescate está a nombre del mismo Marks, quien lo único que intenta es evitar que otro pasajero muera. Pero cada vez, la situación se le vuelve en contra y cae en una trampa y en el juego del anónimo. Sin embargo, los problemas continúan y todo se complica cuando es encontrada una bomba dentro de un maletín del colega de Marks que estuvo involucrado en un tráfico de drogas. Y así, va pasando la historia, quedando atrapado Marks y el resto de los pasajeros con tensión y tratando de ver como resuelven este terrible suceso.

Cosas buenas de la película. 

Liam Neeson es un buen actor para mi. Le creo, sobre todo en estas películas de acción que ha hecho últimamente. En Taken (Búsqueda Implacable) no cabe duda que puede ser todo un hombre de acción, y con esta película, lo deja más que claro. La actuación de él impecable y creíble totalmente.

Julianne Moore también da su cuota a la película con su actuación y forma de ser, ya que es ella quien primero confía y ayuda al agente Marks en encontrar quien es la persona que hace que este vuelo que debía ser tranquilo, se convierta en una pesadilla.

Los efectos especiales de la película también son muy buenos y en la parte de máximo climax se llevan el aplauso. La actuación de la niña que hace de jefa de cabina en la película también super creíble y muy convincente.

La película te mantiene atrapado todo el momento, ya que, a pesar que hay comunicación con la agencia a la que pertenece el aguacil, no hay ninguna imagen que te lleve a ese lugar, sino que te mantiene todo el rato en suspenso y en el mismo avión durante toda la película.

Otro punto excelente: Escena del aterrizaje. Para saber más, vea la peli.

Cosas malas de la película. 

Sorry por el poco de soplare que daré ahora, pero en el final no se entiende mucho la razón por la cual el avión está siendo secuestrado y hacen todo el embrollo este de ir matando a los pasajeros, más allá que buscan la manera de conseguir plata.

Y en cuanto a la actuación antagonista, un poco sobre actuado. No me convenció mucho.

Para saber más, los invito a verla y si ya la vieron, díganme que fue lo que más les gustó y lo que menos. 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s