10 Libros que no quiero leer.

Loca por los libros, si. Pero hay algunos que quedan fuera de mi lista de lectura. Por diferentes razones la verdad, pero les comparto los que están dentro de esta categoría. Por favor, no me odien si alguno de estos es su favorito. 🙂 ❤

libros-mis-raices201

1. El Quijote de la Mancha. Lo intenté leer cuando estaba en el liceo. Incluso tengo el libro en una edición que trae explicaciones en el idioma actual sobre algunas metáforas con las que habla Don Quijote. Pero, nop, no me atrae leerlo, aunque sea un clásico.

2. Saga del Señor de los Anillos. Hay gente que peina la muñeca con esta Saga (lo siento mi Duende, pero tu entras dentro de estas personas, a veces). He intentado hasta ver las películas para ver si me dan ganas de leer el libro, como para tener un poco de inspiración, pero nada. No me llama la atención y lo peor es que tampoco las películas porque no las entiendo.

3. El Cantar del Mio Cid. Solamente porque mi mamá se estresaba cada vez que se acordaba de su lectura y la verdad nunca me ha llamado la atención.

4. La Sociedad Juliette. Si lo leí, pero quedé como en el tercer capítulo, así que no pienso volver a empezarlo para saber como termina, porque la verdad, en su momento terminé teniendo pesadillas con algunas escenas.

5. La Ilidia y la Odisea de Homero.  Cuando estaba en la universidad tuve que leer mucho sobre los grandes filósofos como son Aristóteles y Sócrates y hasta ahí no más me quedo. Con este libro creo que quedaría exhausta de tanto griego :P.

6. El Gran Gatsby. Solamente hasta que vea la película. Alo mejor con eso me intereso. Lo dejaremos como en duda.

7. Edipo Rey. Más griegos… No. NEXT!

8. La metamorfosis. Con el título solamente me da escalofríos. De verdad, no creo que sea como para mi.

9. Desde mi cielo. La película me dejo marcando ocupado y con escalofríos. Y muchas veces los libros tienen detalles que en las películas dejan fuera.

10. Hostel. Por lo que tengo entendido es un libro. Si me equivoco, por fa avisenme en los comentarios.

Bonus (pero en duda): 100 años de Soledad: Solamente porque tiene mucho enredo de personajes según lo que me contó mi hermana y Duende. 😛

Quiero nominar a Megara y a Natified para que cuenten los 10 libros que no leerían.

12 comentarios en “10 Libros que no quiero leer.

  1. michaelis dijo:

    Cuando leí 100 años de Soledad estaba en la secundaria… fue una tortura. Creo que a esa edad los niños no deberían leer esa novela tan tediosa. Quizá en un futuro… pero en lo personal y lo que me pasó a mí, no haría que mis hijos la leyeran cuando estan en las ecundaria. Creo que es mejor empezar con “El amor el los tiempos del cólera” si se trata de ese autor (que por cierto, es de mis novelas favoritas). Tampoco puedo empezar o tengo ganas de leer 2El señor de los anillos. Mi novio es muy fan de esa saga, pero simplemente no puedo tomar el libro y leerla, así como ver las películas… me aburren mucho. Metamorfosis si me gustó…. yo le di una oportunidad.

    El Quijote de la Mancha…. fail. Simplemente no pude con esa historia. Y eso que tenemos una impresión HERMOSA, tan hermosa como mis libros de HP… Me rendí en las primeras cinco páginas.

    Es la primera vez que leo tu blog, está muy mono. ¡Saludos! *-*

    Me gusta

    • pameliry dijo:

      Si. Es cierto. He sabido que es una novela muy tediosa, sobre todo por lo mucho que se repiten los nombres de los personajes y las relaciones entre la familia. Uno termina sin distinguir quien es quien.
      El señor de los anillos es next definitivo para mi. Si con la película me salen canas verdes porque me suelo dormir, no sé que me pasaría con el libro.
      Primeras cinco páginas del Quijote… eso es poco!! Yo aguanté con el primer capítulo, después… ufff. A
      Gracias por pasar a dejar tu comentario y leyendo… 😉

      Me gusta

  2. Sonia dijo:

    Uff pues si, hay algún que otro libro que a veces da pereza leer…
    Yo soy una loca de la lectura y a veces por mucho que me cueste he leído libros que son un tostón jajaja

    El señor de los anillos esta leído y más que leído (Fan nº1 de la saga)
    Con el Quijote, he de decir que intente leerlo… Pero no pude leerlo todo. Creo que casi hasta la mitad y eso ya fue mucho. Se me hacia super pesado leerlo…

    El cantar del mio Cid si que lo he leído.
    Y el resto… algún día lo intentaré! jajaja
    Muy buen post!

    Me gusta

Responder

