Books Wishlist.

Este año han salido libros muy buenos que quiero leer. Y también hay otros que están por publicarse y que ya están siendo furor dentro de las que somos fanáticas/os de algunos autores. Ejemplo: Millenium lanzó un nuevo tomo donde Lisbeth vuelve a dar a conocer sus aventuras como hacker junto a Mikael. (Rallando la papa aquí).

wishlist1
Además, en cuanto a literatura erótica, Megan Maxwell (grande!!!) sacará un cuarto libro con Eric y Judith que es “Pideme lo que quieras y te lo daré”. OMG!! Si hasta el nombre da escalofríos… ¿cierto guerreras?. Y para las fans de Grey, al parecer se viene toda la trilogía contada desde el punto de vista de Christian, ya se ha publicado el primer tomo de esta nueva entrega.

Y demás está decir del lanzamiento de la nueva novela de Isabel Allende, El Amante Japonés, que está siendo éxito de ventas y obviamente, la llegada de otro libro romántico de Megan Maxwell que es “Hola, ¿te acuerdas de mi?” (Ya comprado!!!)

Así que, como estos y otros libros son los que quiero leer, les comparto mi Wishlist de este año en libros… 😀 Espero poder comprarme algunos en lo que queda del 2015… Y  para mi cumpleaños… (16 de Septiembre) será bienvenido cualquier libro de esta lista… 🙂

  1. Lo que no te mata te hace más fuerte – Larsson / David Langercrantz (Pliiiiiiis)
  2. After – Anna Todd
  3. Pepi, la fea – Josefa Wallace
  4. No soy ese tipo de chica – Lena Dunham
  5. El tiempo entre costuras – María Dueñas
  6. Adivina quien soy – Megan Maxwell
  7. Adivina quien soy esta noche – Megan Maxwell
  8. Te lo dije – Megan Maxwell
  9. Melocotón loco – Megan Maxwell
  10. Casi una novela – Megan Maxwell
  11. Pídeme lo que quieras y te lo daré – Megan Maxwell (Lanzamiento fines del 2015. :P)
  12. Quiero ser flaca y feliz – Carolina Lama y Maliki 4 ojos
  13. El sendero del amor – Nicolas Spark
  14. El que siembra sangre – Arne Dahl
  15. Misterioso – Arne Dahl
  16. Loca por las compras – Sophie Kinsella
  17. El Diablo viste Prada – Lauren Weisberger
  18. El diario de Bridget Jones – Helen Fielding
  19. El Amante Japonés – Isabel Allende
  20. La firma de todas las cosas – Elizabeth Gilbert
  21. Memorias de una Geisha – Arthur Golden
  22. La esencia del Sake – Joyce Lebra
  23. Buscando a Alaska – John Green
  24. Inevitable desastre – Jamie McGuire
  25. Correr o morir – James Dashner
  26. La Templanza – María Dueñas.

Desafío a PopZest y a Megara a que hagan sus wishlist de lectura. Da lo mismo el número, al menos 10 libros que quisiera leer (o tener) este año.  Si alguien más se apunta, espero sus wishlist!! 😀

10 comentarios en “Books Wishlist.

  1. Megara dijo:

    AY! gracias por este desafío mientras lo leía iba diciendo “yo también quiero este” jajajaj Creo que tengo unos 10 en mi wishlist imaginaria y además es bueno compartirlo por que así supe de varios libros que no tenía idea!
    Megan Maxwell me llama mucho la atención, no he logrado leer ninguno de ella creo que después del actual leeré alguno de ella
    Leí “Pídeme lo que quieres” y es de TOC no terminar trilogías así que DEBO terminar esa saga jajaja aunque igual me shockearon varias partes del libro es cuatico Grey queda como alpargata al lado de Eric y sus deseos tan extraños!.

    Me gusta

    • pameliry dijo:

      jajajja que buena que tenemos gustos parecidos en libros. Es genial saber eso.
      Es cierto, Eric es el KING en ese sentido y además esa historia tuvo mucho más sentido para mi, que el mismo Grey… y ahora saldrá una nueva entrega, ya no es trilogía… 😛
      así que DEBES leerlo… 😀

      Me gusta

  2. Catalina T. M. dijo:

    El número 1 me tinca ene, Lo que no te mata te hace más fuerte, pero en el resto confieso que no me intereso mucho, jejejeje. ¡Me encantan los gustos diferentes!
    Saludos Pame.
    🙂

    Me gusta

    • pameliry dijo:

      Entonces como tenemos los gustos diferentes, te desafio a hacer tu propio wishlist de libros. Es genial tener gustos diferentes y asi tambien puedo saber los que quieres leer tu. Ampliar el horizonte lector es lo mejor! 🙂 🙂 gracias por leerme y comentar.

      Me gusta

Responder

