8 Cosas de Tecnología que adoro.

Hay cosas que tenemos en nuestra vida diaria y nos consumen en energía. Hay otras que han quedado en el pasado, pero que en su momento me encantaron y hasta el día de hoy las recuerdo.

Son cosas que me gustan por diferentes motivos, así que menos bla bla y vamos al listado.

el amor y l atecnologia - todo por amor

Cosas que quedaron en el pasado. 

  1. Personal Stereo: Please! Que levante la mano quien no quiso tener uno de estos. Y si lo tuviste, andabas con un lápiz Bic para todos lados, no porque querías anotar cosas, sino para retroceder el cassette y no gastar tan rápido la pila.
  2. Fax: Cuando yo era chica, mi papá compró uno de estos teléfonos con papel en el interior porque estuvo trabajando de manera independiente y la oficina la tenía en casa. La cosa es que llamaban y pedían “el tono fax”. Era genial para mi ver como salía un papel de un teléfono. No entendía como era posible eso y me encantaba.
  3. Disket : Con esto se me fue el carnet. Pero el hecho de casi haber crecido con computador en casa hizo que adorara el disket. Me molestaba eso si, cuando guardaba tanta cosa y no me alcanzaba el espacio para seguir guardando archivos. Pero era todo un invento para mi.
  4. Blackberry 8520: Fue un teléfono tremendamente popular. Era una hazaña tenerlo y realmente era una maravilla. Daba estatus pero hay que decir que tenía bastantes limitantes en cuanto a las nuevas aplicaciones que fueron saliendo. Fue mi primer smartphone y lo amé por todo el tiempo que lo tuve porque más encima alcancé a tenerlo en Rosado. PinkyBerry ❤

Cosas que hay ahora. 

5. MacBook Air: Lady Apple todo el rato. Me encanta mi MacBook y siento que soy afortunada de poder tener uno de estos computadores. Funciona muy bien, me encanta el diseño, es liviano, la batería le dura mil y es una hazaña completa de tecnología. Jobs, you are a genius!

6. iPhone y Smartphones: Me gustan mucho los celulares de hoy en día. Tienen de todo y la idea es andar conectado y enterarse rápidamente de las noticias. Eso si, yo no cambio los iPhone, aunque me digan lo que me digan de los Android. Pero como todo mercado, hay para todos los gustos y eso es bueno en términos de la última tecnología. 🙂

7. Impresoras full color HD

8. xBox y Play Station. 

 

3 comentarios en “8 Cosas de Tecnología que adoro.

  1. Mai dijo:

    Uhhh yo tuve personal stereo y luego discman xD era terrible porque el discman era gigante xD y los disckets!! que tiempos! recuerdo que iba al cyber a sacar fotos de harry potter y las guardaba en mi discket haha Yo igual tengo un macbook pero el pro y un iPhone y los amo con locura pasión y rebeldía, no vivo sin ellos, son hermosos y se que la gente los odia pero es porque son los mejores y punto haha Cariños linda!

    Me gusta

  2. conpdepau dijo:

    Tuve personal sterio y me creía la muerte ha ha después tuve el de los cds.
    Diskets también los conocí de hecho tenia un portada disket…
    De la actualidad no tengo macbook ni nada solo un HP y un celu Samsung q me van bastante bien

    Me gusta

Responder

