Mis regalos Navideños.

La Navidad ya pasó, pero con ella, llegaron los regalos…

No les doy tanta importancia, pero a quien no le gusta recibir un pequeño regalo en estas fiestas. A veces, solamente el simple hecho que se acuerden de ti, es el mejor regalo que puedas recibir.

Hoy les comparto el listado de cositas que recibí en Navidad. (Para fotos, collage en Instagram  😉 )

12435928_794065030716774_1890925246_n

  • Un par de jeans
  • Un par de zapatillas
  • Un cuaderno con animal print en la tapa
  • Un par de pestañas postizas con brillos.
  • Un bolso.
  • Un par de aritos.

Y también las cositas que regalé fueron:

  • Una mochila (Para mi Duende)
  • Una cartera (Mamá)
  • Un librito “One line a day” (Hermana) – para detalles de este regalito, aquí.

Los espero en los comentarios 🙂

11 comentarios en “Mis regalos Navideños.

      • Mai dijo:

        Pame! Me pasa lo mismo jajaja siempre se me destruyen ahí por mis piernas gorditas :3 y claro pu, hay jeans y jeans, una vez compré unos que literalmente me duraron 1 vez -_-

        Me gusta

      • pameliry dijo:

        Waaaaa!!! Somos del club entonces!!! Piernas gorditas. Es una pesadilla a veces. Una vez se me rompieron en la calle, fue vergonzoso… 😦 quedé mal… Lo que si, he pensado en reciclarlos, usar la parte de las piernas que queda para hacer cosas manuales. Pero siempre ando corta de tiempo 😛

        Le gusta a 1 persona

      • Mai dijo:

        Haha yo los corto justo donde se rompen y me hago shorts de playa xD y también se me rompió uno en la calle así que obligada a caminar con las piernas mas juntas que nunca : ( xD

        Me gusta

  1. r0mii dijo:

    Navidad me gusta mucho, compartir en familia y esas cosas. Esta navidad en particular, me sentí muy regalada, emocionalmente hablando 😀
    Así que feliz! y
    que bueno que te hayan llegado regalitos lindos, me encanto tu foto del árbol, es como mágica!
    Espero que tus fiestas continúen muy bien, besitos y abrazos!

    Me gusta

Responder

