8 cosas de oficina que adoro.

Cuando estaba más chica, siempre pensaba que cuando fuera adulta, trabajaría en una oficina… Solamente porque miraba las películas y me encantaban las oficinas de Nueva York y lo glamorosas que quedaban decoradas.

Actualmente, no tengo un trabajo de oficina, pero sigo adorando cosas que me encantan de estos espacios. Así que hoy les paso a contar cuales son.

oficina_casa

1. Escritorios amplios y con muchos cajones. Para una oficina es primordial tener un buen escritorio, por eso si son amplios y con varios cajones para guardar cosas, se convierte en uno de mis favoritos.

2. Los lápices. Son esenciales en las oficinas, son las herramientas principales. Ahora, si vienen en colores varios, más me encantan. 

3. Cajas organizadoras. Son elementos que ayudan un montón en la oficina, sobre todo cuando tienes que estar guardando documentos, boletas y cosas importantes. Es algo que se debe tener y lo mejor es que ahora vienen en diferentes colores y van acorde a la decoración.

4. Impresoras: Aunque suene medio raro, pero las impresoras siempre me han gustado como elemento de oficina. Aparte de muchas veces ser indispensables, ahora muchas vienen con formas mucho mas elegantes y con diferentes colores para que no se te vaya la estética de tu lugar de trabajo.

5. Archivadores: Me encantan. Son útiles,vienen en diferentes tamaños y colores, lo que es bueno porque anteriormente solamente los encontrabas en color café… Nada que ver, es muy frío.

6. Pizarra de corcho. Un indispensable para personas que somos obsesionadas con la organización y a quienes nos olvidamos muchas veces de citas y detalles. Claro está que ahora Pinterest ayuda bastante con su plataforma online, pero siento que lo tangible no pasará de moda muy pronto.

7. Corcheteras, perforadoras, clips: Es muy ñoño, pero de verdad que las adoro, sobretodo si vienen en colores divertidos o en tamaños casi de bolsillo. Son prácticas y un MUST en cualquier ofis.

8. Estantes: Ayudan a organizar, vienen diferentes tamaños y muchas veces se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de cada espacio y lugar en el que trabajamos.

11 comentarios en “8 cosas de oficina que adoro.

  1. Megara dijo:

    Es raro, pero tengo de la mayoría de las cosas que te gustan y no me había dado cuenta jajaja. A mi también me gusta el trabajo de oficina, pero por que tengo los tiempos limitados para trabajar y así me deja tiempo para hacer planes para otras cosas, pero también em gustaría no trabajar en oficina a veces aburre un poco!

    Me gusta

    • pameliry dijo:

      yo me terminé deprimiendo cuando trabajé en oficina, de hecho subí mucho de peso. Pero igual me gustan las cosas de oficina, y ahora que tengo mi escuelita, estoy viendo las cosas favoritas para tener mi oficina pequeña.. 😀 ahí viendo como le hago. 😀

      Me gusta

    • pameliry dijo:

      las oficinas son monotonas, pero igual tiene su lado bueno. Lo importante eso si, es que trabajes en lo que trabajes, tiene que gustarte y hacerte sentir bien… no mal.. y a veces, hasta el ambiente es importante.

      Me gusta

  2. furtivaa dijo:

    Siiii… uno siempre está peleando que la oficina que los colegas que el espacio… y bla bla bla pero hay tantas cosas buenas en una ofi… de hecho con las cosas que nombre me acordé cuando era peque y jugaba a la secretaria… Es como tener cosas de papelería jejeje
    Ahora tengo ganas de hacerme en la casa una pequeña ofi con escritorio y cosas lindas

    Me gusta

    • pameliry dijo:

      Lo mejor es tener oficina en casa. 😀 Creo que trabajar desde casa es una de las mejores decisiones que se puede hacer, es mucho lo que tienes que ver y organizar, pero también hay muchos otros beneficios: como que no te anden pelando porque fuiste con la misma blusa del día anterior 😛 jajajajajaj… como todo, hay cosas buenas y cosas no tan buenas… 🙂

      Me gusta

Responder

