Favoritos de Musicales.

Hay gente que los odia, porque son tan irreales y es claro que nadie anda cantando cuando tiene un desamor o lo dejan plantado en el cine. Pero hay musicales que me encantan y hoy les comparto mis favoritos. A ver con cuales coincidimos.

grease-travoltaoriginal-11

Grease: 

Es uno de los musicales que puedo ver mil veces y me termina encantando en el final. Tiene de todo: romance, comedia, medio drama y a John Travolta con todo el talento para bailar.  Debo admitir que hasta me la aprendí de memoria y en más de una oportunidad en el colegio bailé uno de los temas para ganar las competencias de aniversario.

Una de las cosas que pensaba cuando era chica y veía esa peli era que yo estaría igual cuando fuera al liceo, solamente que no cachaba que los personajes tenían casi 25 años cuando hicieron la película y estaban actuando solamente como jóvenes de 17. Y también, yo pensaba que en algún momento sería como las Pink Ladies, pero no anduve ni cerca… Jajajaj. ¿Canción Favorita de la Peli?: Greased Ligthing y Born to Hand Jive.

Un punto aparte de esta peli: la escena del ángel de la guarda con Fenchi, totalmente irreal. 😛

The Sound of Music / La Novicia Rebelde: 

Es mi película favorita de Julie Andrews. Canta hermoso, las canciones son simples y la historia romántica como ella sola. Además, la valentía total de cuidar a siete niños es digna de admirar, pero deja la lección que con un poco de amor, al final todo puede progresar, hasta las relaciones más difíciles y que la alegría puede volver a tu vida.

Admito que me aprendí las notas musicales con la canción de DO RE MI de esta película y que cuando tuvieron que escaparse porque el Capitán no iba a apoyar la guerra, me dio un miedo terrible que los atraparan. Y en todas las veces que la veo, con la canción Edelweiss me cae unas lágrimas cuando la cantan en el Festival ¿Canción favorita de la Peli?: Edelweiss claro, So Long, Farewell y Sixteen going Seventeen.

Frozen. 

frozen-elsa-frozen-37732274-1600-900Admito que cuando la vi en el cine la primera vez, estaba cansada de las canciones como en el cuarto tema (Love is an Open Door). Sin embargo, la trama de la película me atrapó y encantó y el final fue totalmente inesperado para mi, porque las películas de Disney siempre tienen al príncipe de héroe… Aunque aquí no se quedan con el príncipe y más encima resulta maquiavélico.

Admito que todavia no me aprendo tota la película, pero que es uno de mis musicales favoritos animados, lo es. ¿Canción favorita de la Peli?: Do you want to build a snowman y Let it go.

Una nota de esta peli: Elsa es toda una rockstar cuando deja salir todo su poder en su palacio de hielo… 😉

¿Tienen películas musicales que les gusten?… 😀

Los espero en los comentarios!

9 comentarios en “Favoritos de Musicales.

  1. Mai dijo:

    Yo amo los musicales!! Soy terrible de fan! The Sound Of Music es uno de mis favoritos, es que yo amo a Julie ! también me encanta Mary Poppins por lo mismo 😀 Grease para mi es un placer culposo o sea veo a John Travolta y sus caderas y ayyyy! jajajaj

    Me gusta

Responder

