Motivaciones del Mes de Marzo

Febrero es el mes más corto del año. Injusto para algunos que tienen vacaciones, porque como que se viene todo encima: el colegio de los niños, los uniformes, volver al trabajo, las cuentas, patentes… ufff. Suma y sigue. Nadie quiere Marzo, se sufre de Marzitis nivel Dios en algunas personas, ¿cierto?

Pero…VAMOS!!! No todo puede ser tan malo. Estoy segura que hay más de alguno debe tener ese “algo” en Marzo que se convierte en la motivación del mes. Ese día que están esperando ansiosos: para algunos son vacaciones – sí señores! no todas las personas gustan de viajar durante los meses que están repletos los hoteles y playas – para otros cumpleaños y así vamos sumando.

YA! Pero vamos al grano: menos bla bla y les comento la lista de mis motivaciones del mes.

  • Cumpleaños de mis sobrinas.
  • Cumpleaños de mi una de mis primas queridas (Cumple 15 la enana! 😛 )
  • Dos viajes a Talcahuano. (Ay que duele Marzo en algunos aspectos)
  • Inicio nuevas clases en la Escuela.
  • Bienvenidas nuevas alumnas!
  • Trabajando por evento de Abril.
  • Terminar de arreglar la escuela (pintura, arreglos en el baño… uff)
  • Más entradas en el blog.
  • Retos de lectura.
  • Nuevo inicio de mis clases en Santiago. (Viajes una vez al mes)

¿Qué es lo que las motiva en Marzo? ¿Qué se viene para ustedes? Me comentan 😀

2 comentarios en “Motivaciones del Mes de Marzo

  1. Nata Lí dijo:

    Qué buen mes!! Me gusta que expandas tus clases hasta Santiago, súper bacán. Yo amo maro porque es cuando cumplo, además que acá empieza la primavera (si es que tal cosa existe en el Caribe) Siempre me sorprendió que en Chile marzo colapsara a la gente pq es como el comienzo del año. Acá eso no se da pq las clases comienzan en agosto y las patentes cada cual las paga cuando le toque, no es la misma fecha para todos. En fin, espero que todo te salga súper y que la escuela prospere.

    Me gusta

Responder

