7 Cosas que – creo – no sabias de mi.

Se han hecho varios tags sobre esto “Cosas sobre mi”… El más largo y tedioso que he visto en YouTube y muchas veces leído es el 50 cosas. En algunos videos super bien, pero en otros, ufff… mejor NEXT.

screto

Y como uno nunca termina de conocer a las personas y muchas veces las bloggers no compartimos todo, es que hoy les quiero presentar 7 cosas que – creo – no sabían sobre mi.

 1. La red social que menos me gusta es Facebook. 

Si leyeron el post de mis apps favoritas, se darán cuenta que uso mucho Facebook. No obstante, es la red social que menos me gusta en la actualidad: muchos vídeos cortos con esas franjas blancas que en realidad, cada día aparecen más y no sé como puede haber gente que tiene tiempo de hacer tanto video absurdo. También me molesta mucho porque tengo personas en la lista de amigos que toman Facebook como diario de vida y las fotos de “Sé como José” o “Sé como Josefa” ya se volvieron FOMES 😛

2. Soy alérgica al polvo/ácaro/polen y a la penicilina. 

Las primeras tres me las detectaron con un test cutáneo con el que lloré como desesperada porque la tontera me dolió más que la chuuuu…. además que era una enana de unos 4 o 5 años  😛 – de hecho, creo recordar tener pesadillas con eso – EN FIN!, a convivir con ello. (Por eso para mi es Maldita primavera)

En el caso de la penicilina, nunca lo tomamos en cuenta. De hecho, en un invierno me enfermé heavy de una laringitis con amigdalitis y todas las ITIS que a nivel respiratorio y de la garganta te pueden dar. Pues procedamos al hecho que me dieron antibióticos para mejorarme (Amoxicilina – creo que así se escribe 😛 ) y terminé deshidratada y enferma del estómago. No aguantaba el remedio y me sentía cada día peor. Fue gracias a un doctor que se le alumbró la ampolleta que me hicieron un test y efectivamente tenía alergia al medicamento. Donde me pusieron la muestra en el brazo para detectar la alergia, me quedó un poroto que me duró como uno o dos años. RARO!!!

3. Cuando chica, coleccionaba boletos de micro. 

Entre Talcahuano y Concepción pasan varias micros diferentes. Mi mamá siempre me llevaba cuando tenía que comprar cosas para el colegio o solamente por pasear y me gustaba que me regala los boletos para guardarlos. Los pegaba en hojas lindas y colocaba la fecha de cuando los había adquirido. Cuando tuvimos que cambiarnos de ciudad – la primera vez – creo que los boté a la basura y mi colección ascendía más o menos a 100 boletos (algunos repetidos y otros únicos). Después no continué con la colección.

4. Todas las Barbie que tuve salieron trasquiladas. 

Las peinaba, les cortaba el pelo esperando que creciera; le perdía los zapatos y les rallaba la cara. Pobres muñecas… pero ahora que lo pienso, creo que era porque las odiaba por ser flacas. Quien sabe… me salía mi lado malvado aunque siempre pedía que me regalaran una en Navidad o mi cumpleaños.

5. En todo mi tiempo escolar fui la impopular. 

Como era tan enojona, mañosa y pesada – y creo que muchas veces sigo siéndolo – no me querían mucho mis compañeros y compañeras. Sumemos a que me gustaba que me fuera bien en el colegio y además era gordita. El bullying en ese tiempo no era algo que se hablara y no era conocido, pero los apodos de “vaca” o “osa polar” eran comunes. 😛 Y bueno, a ninguna de las “populares” como que le caía bien. Así me quedaba en el montón.

6. Me gusta tener tiempo para mi sola. 

A veces siento que estar rodeada de gente es bueno. Pero no hay nada mejor que tener el tiempo para uno mismo. Por ende, cuando estoy sola en casa me siento como en ambiente: leo, como lo que quiero – aunque lo lamente después por lo kilos de más -, me gusta estar conmigo misma, es algo que a veces es necesario hacer.

7. Casi nunca tomo agua. 

Tengo la mala costumbre de no tomar agua. Y es porque siempre se me olvida. No me acuerdo de andar trayendo mi botella y en realidad, en muchos casos me ha traído consecuencias. Sin embargo, una meta que me coloqué este año es tener el hábito de tomar más agua, porque muchas de las cosas que le están pasando a mi cuerpo y salud es por lo mismo, por no tomar agua.

Y bueno, ¿Ustedes tienen 7 cosas que no sabemos y quieren compartir? Nomino a Estilo Free Pass y a Con P de Pau para que hagan sus 7 cosas. 😀 Nos leemos en los comentarios!

4 comentarios en “7 Cosas que – creo – no sabias de mi.

  1. Nata Lí dijo:

    A mí no me gusta tomar agua pero me obligo a hacerlo. Lo que hago es que por la manana me sirvo un vaso de un litro y me lo bebo y luego durante el día tomo lo que quier y por la noche vuelvo con otro vaso de un litro, así me aseguro de mínimo consumir 2 litros de agua diarios.

    Me gusta

Responder

