Book Tag: El Cuerpo Humano

Leyendo a Natified, encontré este tag, quien lo tomó del blog KnowMyBooks. Es una tag bastante simple y original. Así que aquí vamos con las respuestas.

booktag

Ojo: Un libro que te enamoró a primera vista. 

Tengo que decir que en esta parte fue Encuéntrame en el Cupcake Café. La portada fue lo que me maravilló y encantó. Además de ser dulce, se ve deliciosa. Lo bueno también es que el libro igual me atrapó y me dejó con la idea que todo sueño se puede realizar.

Boca: Busca un libro del que habla todo el mundo. 

Estamos claros que no es del gusto de muchos pero ha dado que hablar. Las 50 Sombras de Grey es un libro que salió mucho en las noticias y tiene toda una estrategia de marketing que te da para hablar (para bien o mal). Y también, otro libro tiene que estar en mi lista: Harry Potter; no seré muy fanática, pero es un hecho que todo el mundo habla de esta Saga.harry2bpotter2bbooks

Pulmones: un libro vital para tu vida. 

En este punto creo que puedo decir que es Come, Reza, Ama. Aunque puede ser una historia muy típica de mina (como fue el comentario que hizo mi papá con la película), es una historia que leí justo en un momento de mi vida donde me encontraba un verdadero desastre. Siento que fue como una luz en la oscuridad y me ayudó de varias formas, aunque hay algunas cosas que cuestiono, me encanta.

Estómago: un libro que te devoraste rápidamente. 

Pídeme lo que quiera es el libro que llena este espacio. Es que si hay un libro que me ha atrapado y que no he querido soltar, es este. Gracias Megan! 😀

trilogia-pideme-lo-que-quieras-megan-maxwell-3x1-digital_mla-o-4593448210_072013

Hígado: un libro gordo. 

La trilogía Millenium. Larsson no dejó vivir en paz y normalmente a Lisbeth en ningún momento de la serie policial. Y tampoco quería que el lector soltara el libro, porque la cantidad de páginas era más de 400 en cada uno. Pero, se convierte en mi trilogía favorita.

Apéndice: un libro que ni te gustó ni te disgustó, sentimiento neutro. 

Aquí queda El Juego de Ripper, aunque me gustan las novelas policiales y estaba bien escrito, fue como un algo neutro que me causó este libro. Aunque en partes me atrapó, en momentos me dejaba dando bote de muchas maneras. No sé si lo volvería a ver. Es como un sentimiento encontrado, neutro.

Corazón: un libro romántico. 

Nicolas Barreau con La Sonrisa de las Mujeres y también Atardecer en ParísComo es posible que alguien escriba una novela con tanto romance que esas. De verdad que son hermosas las historias de estos libros y si les gustan las historias de romance, pues hay que leer a este autor.

la-sonrisa-de-las-mujeres

Cerebro: un libro realista y reflexivo. 

No sé si tan realista, pero si me hizo reflexionar un poco cuando lo leía fue Eleanor & Park. Que loca manera de amar de esos chicuelos y como reaccionaron cuando las cosas se volvieron complicadas. Hacen locuras por amor… ¿cuántos de nosotros hemos hecho locuras por amor? … Da para pensar 😀

Las invito a hacer el tag para conocerlas más.

Nos leemos!

7 comentarios en “Book Tag: El Cuerpo Humano

Responder

