Cuestionario de la Vida

Ya me conocen, copiona de tags. Sacado del blog de Natified… – Please, no me odies por siempre copiarte los tags… pero siempre tienes algunos muy buenos. 😀 – Y también, lo leí en el Rincón de Mai. Así que creo que somos varias las copionas… jijiji.

Vamos a estas preguntas que son varias y no quiero irme en volada.

vida-disfrutala-al-maximo-no-pongas-excusas-en-ellas-lucha-por-lo-que-quieres

Photo from: http://www.notivideoslocos.com / Búsqueda Google

  1. La última persona con la que anduviste de la mano: Mi Duende.
  2. ¿Eres tímido o con personalidad? Si tengo personalidad, como todos. Pero hay momentos donde me sale la timidez… Raro! x.x
  3. ¿A quién tienes ganas de ver?: A mi Duende, como siempre.. y en estos momentos, desesperadamente a mis sobrinas.
  4. ¿Es fácil llevarse bien contigo?: La verdad, al principio puedo parecer horrenda y tengo un genio especial, pero puedo ser tolerante con algunas cosas y digo lo que pienso con el mayor respeto posible. 🙂
  5. ¿Qué tipo de persona te atrae?: Que se pueda mantener una buena conversación, que vea películas, le gusten los libros y busque sus metas. ( :O tengo una relación con ese tipo de persona.. :D)
  6. ¿Te incomoda hablar de sexo?. Depende con quien. Con mis amigas… ufff, detengánme!. Depende del contexto como toda conversación.
  7. ¿Con quién fue la última conversación profunda que tuviste? Con Mi Duende… Conversamos un montón.
  8. ¿Qué dice tu último mensaje de texto? Movistar: mensaje fue recibido por +569xxxxxxxx
  9. Enumera tus 5 canciones favoritas de ahora mismo. Opio (Héroes del Silencio); Signos (Soda Stereo); Maldito Duende (Héroes del Silencio); Hello (Adele); Smoot Criminal (Michael Jackson).
  10. ¿Te gusta que la gente juegue con tu pelo? Nop… Solamente yo… (Qué onda la pregunta!!)
  11. ¿Crees en la suerte y en los milagros?. Sip, a diario tenemos milagros, cuando tenemos un nuevo día para vivir. También hay gente que tiene suerte, el éxito depende un poco de eso igual… a veces.
  12. ¿Qué cosa buena pasó este verano? Estar trabajando en mi escuelita… POR FIN!
  13. ¿Volverías a besar a la última persona que besaste? Sip, todos los días (Qué enamorada! )
  14. ¿Crees que hay vida en otro planeta? Después de ver INTERESTELAR puedo creer cualquier cosa relacionado con ese tema.
  15. ¿Aún hablas con el primer niño que te gustó?. jajajaja.. creo que ni se acuerda de mi.
  16. ¿Te gustan los baños de tina? Con espuma!!! SIIII!!! eso es procrastinación nivel DIOSES!
  17. ¿Te caen bien tus vecinos?. SIPIS … solo colindamos con una casa.
  18. Menciona alguno de tus malos hábitos. Comer por ansiedad… Adicción a las pizzas. Fumar.
  19. ¿Dónde te gustaría viajar? Suecia, Alemania, Noruega, Francia, Italia, Egipto, Japón, China, Turquía, Taiwan, Tailandia, India, Bali, Filipinas, México, Ecuador, Colombia, Canadá, Magallanes, España, Nueva Zelanda, Australia…. ufff muchos lugares
  20. ¿Tienes problemas de confianza? Sip, con las demás personas y conmigo igual. 😛
  21. TU parte favorita de tu rutina diaria. La hora de dormir, la hora que veo a Duende, la hora de hacer clases en la escuelita
  22. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te incomoda? ufff… brazos, panza, delantera… 😦 pa que la pregunta!!!
  23. ¿Qué haces cuando despiertas? Valorar el nuevo día y  Reviso que hora es… 😛 Casi todos los días son las 09.00
  24. ¿Te alcanza el pelo para hacerte una cola/un moño? SIPIS!! tengo pelo largo.
  25. ¿Con qué celebridades tendrías un trío? WHAT!!! 😛 NEXT!
  26. ¿Haces deporte? Ir al supermercado puede considerarse deporte?… 😛 Entonces aparte de la danza, nop.
  27. ¿Preferirías vivir sin televisión o sin música?. Sin tele, definitivamente. No me gusta.
  28. ¿Alguna vez te ha gustado alguien y no se lo has dicho? Ufff, si.. pero se me notaba mucho en varias ocasiones.
  29. ¿Qué dices durante los silencios incómodos? Eeeeh…. BOUEEEENOOO!!!! 😛
  30. ¿Qué tiendas son tus favoritas? Online… Ebay, Bookdepository, Buscalibre.
  31. ¿Crees que todos merecen una segunda oportunidad? Si, pero a veces dan ganas de pegarles cuando se mandan la embarrada de nuevo. (No entraré en detalles)
  32. ¿Le sonríes a extraños? De repente… cuando voy a comprar algo, generalmente a quien me atiende.
  33. ¿Un viaje al espacio exterior o al fondo del océano? Fondo del océano. Me gusta más el agua.
  34. ¿Alguna vez has querido ser alguien más? Casi siempre. Sobretodo hace unos años cuando quería ser famosa.. 😛 cueck
  35. Una cosa que cambiarías de ti. No ser tan insegura…
  36. ¿La última cosa que comiste? Leche y cereales.
  37. ¿Haz ganado algún concurso? Sip, pero el premio fue para mi hermana. 😛
  38. Cuéntanos sobre tu primer beso… Nada especial, no le gustó al otro. FIN!
  39. ¿Cuál es tu animal favorito? Los pandas, los perros, conejo, delfín, leopardo y las serpientes aunque me pongan nerviosa de repente verlas en la tele. 😛
  40. ¿Con cuántas almohadas duermes? Con dos
  41. ¿Qué serie estas viendo? Death Note (me tiene sin uñas!!!) – Atelier. (God Bless Netflix)
  42. ¿De qué color son tus toallas? Tengo una azul, dos de varios colores y una blanca que es la que menos me gusta. En la escuela tengo turquesa y negra
  43. ¿Duermes con monos de peluche? Duermo con un Pikachu a mi lado. ❤
  44. ¿Cuál es tu helado favorito? Todos, menos: pasas al ron, menta chip y un helado que he visto que parece de chicle color PITUFO.
  45. ¿De qué color estas vestido hoy? Rojo y negro. Jeans
  46. ¿Cuál es tu serie favorita? E.R, Samurai Champloo.
  47. ¿Personaje favorito de Mean Girls? WHAT??
  48. Actor/Actriz favoritos. Natalie Portman, Anne Hathaway, Diane Keaton. Liam Neeson, Jack Nicholson, Morgan Freeman, Jim Parson.
  49. ¿Tienes mascotas? Sip, Pastora Alemán – COCA… 😛
  50. ¿Puedes tijera rápido? Mucho… me desaparecen los dedos de repente.

Nos vemos en los comentarios! 😀  Quedan invitadas a hacer el mismo tag…

 

2 comentarios en “Cuestionario de la Vida

Responder

