Motivaciones del Mes de Mayo

Abril fue como el suspiro… Corto y con casi nada de movimiento por mi blog. Y es que e mes de la danza fue realmente como se merecía en mi caso particular y la celebración del día del libro vino de la mano con el hecho que llegaron los libros que había pedido por Bookdepository hacia varias semanas.

large

Ya! Me fui por las ramas y vamos al grano: ya estamos con un Mayo sin feriados porque gracias al 29 de febrero, tenemos el quinto mes del año de una manera “normal”, pero no por eso hay que desmotivarse y es que hoy les traigo, como todos los meses, las motivaciones del mes. 

Nota: Las motivaciones se encuentran en orden random. No por prioridad… Solo por si acaso. 

  • Viaje a BAires: ultimo por lo menos en dos años más.
  • Día de la Mamá: este año no estaré presente, pero es un día más para mi mamá. 😛
  • Evento 7 Reinas. Un encuentro de mujeres que se ve interesante con charlas motivacionales para mujeres hechas por mujeres.
  • Nueva sesión de fotos profesional
  • Clases en Buenos Aires.
  • Clases en la Escuelita.
  • Cumpleaños de Duende.
  • Cumpleaños de Papá.
  • Trabajando por un nuevo evento de Danza.
  • Ejercitarse más seguido… Empezando bien el Running.

¿Ustedes qué tienen de motivaciones de este mes? Me comentan.

3 comentarios en “Motivaciones del Mes de Mayo

  1. Pretty Red Glasses dijo:

    ay el dia de la mami, estara con alguien mas? Yo llevo 6 años sin pasarlo con mi madre, aunque le llamo sin falta, pero me da penita porque dice “ah mira, ahi va llegando los hijos de xx vecino” … “los otros salieron a almorzar afuera” *snif snif* y ella solita, me parte el alma.

    Eso fuen mi momento de desahogo. jejeje
    Tus motivaciones se ven entretenidas, sobre todo el viaje, el proyecto danza y la junta. Espero que salgan todas espectaculares.

    Me gusta

    • pameliry dijo:

      Sii, tengo una sorpresa preparada para mi mamá en este día, aunque no esté con ella. Le encantará. Por qué tanto tiempo pasando el día de la madre lejos? Viven en ciudades diferentes?.
      Lo que tenemos que considerar es que el Dia de la Madre a veces se vuelve algo comercial, más que algo simbólico. Es mi punto de vista hasta el momento.
      Que bueno que pudiste desahogarte, es bueno de vez en cuando 😉 Gracias por comentar

      Me gusta

      • Pretty Red Glasses dijo:

        Uyyy espero que nos cuentes esas sorpresa! Pero después del dia de la madre por si acaso te lee jajaja.
        Vivo en UK hace ya seis años 🙂 por eso lo de no poder pasar estos días con ella. Igual hablo con ella los domingos, fecha comercial y le mando un ramo de flores los 10.
        Aquí el día de la madre es en Marzo 😊

        Gracias a ti por contarnos más cosas de tu bella persona 😉

        Me gusta

Responder

