Books-16: Diario de una sumisa – (No terminado)

Título Original: Diario de una sumisa · AutorSophie Morgan · Editorial: Grijalbo · Páginas: 320 · Género: Erótico · Año Publicación: 2013 · Censura: Mayores de 18 años.

Sinopsis

Sophie es una joven periodista, independiente, inteligente, atractiva, sexualmente activa y liberada… Pero en sus relaciones sexuales le gustan cosas diferentes de las que podríamos considerar “normales”: a ella le excita que le azoten, le humillen y la sometan; en definitiva, le gusta ser una sumisa.. Sus primeras experiencia en este ámbito tienen lugar mientras está en la Universidad. Cuando termina sus estudios y consigue su primer trabajo, conocerá a Thomas, un hombre de su edad con el que forja una gran amistad. Pero al final ambos se dan cuenta de que les van las mismas cosas y con él aprenderá realmente lo que es la sumisión-dominación y el sado-masoquismo…

diario-de-una-sumisa

Si, efectivamente como leen en el titulo. Es el quinto libro del año y no está terminado. Vamos directo a la opinión para que sepan lo que sucedió.

Advertencia: El post que estás a punto de leer puede contener spoilers. Si no te gustan, pues sigue tu camino. Si no te importa leerlos, sigue leyendo la entrada y deja comentario! Gracias! 

Opinando. 

El libro esta basado en hechos reales y fue publicado después del éxito que tuvieron las 50 Sombras de Grey. De hecho, la publicidad que se dio fue que después del libro de E.L James, este era el libro que debías leer, para traspasar todos los limites.

Diría que en este caso, la publicidad fue un poco al extremo porque el libro no fue enganchados para mi de ninguna forma. La verdad es que la forma en que comienza es muy lenta, con los antecedentes de la autora y su historia de vida. Y en cuanto llega a la parte de la “acción” los detalles llegan a ser un poco incomodos, porque tanta “guarra” y “zorra” no me acomodaba mucho.

El tema de las sumisas y los amos es una rama del sexo que llama la atención a mucha gente, aunque lo nieguen. Averiguamos de a poco, con temor o anónimamente en internet. Sino, no habría tanto éxito de estos libros. Pero con este, doy un paso al lado: me aburrí, lo dejamos pendiente y bueno, a leer el sexto libro del año 😀 Sepan cuál en la barra derecha ;).

Anuncios

2 comentarios en “Books-16: Diario de una sumisa – (No terminado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s