TAG: 20 Canciones

Hola hola! Volviendo al blog con un nuevo post para ustedes. Este tag lo vi en un vídeo de una de mis youtubers favorita, Karla Celis (si no la conocen, pasen a verla en su canal…. es padrísimo, como dicen en México).

buscar-letras-canciones

Parece que es un tag medio antiguo, pero como yo soy la copiona de los Tags, aquí les traigo mis respuestas… Y así me van conociendo un poquito más. 😀

1. Canción favorita. 

No tengo como una canción totalmente favorita, pero si una que he estado escuchando mucho últimamente y que se ha convertido en mi favorita es Team de Lorde. No sé, tiene como un algo que me gusta y se me ajusta mucho para hacer una coreo (Mal de la bailarina).

2. Canción que odias. 
Alo mejor algunas me van a odiar con la canción que voy a colocar por aquí. Aunque odiar es una palabra muy fuerte, la verdad es que más que nada este tema me aburrió porque lo escuché en todas las radios y muchas veces cuando estaba trabajando en un pub el año pasado. Ese tema es Bailando de Enrique Iglesias… Incluso haberla buscado para colocarla en el Tag me molesta. 😛

3. Canción que te pone triste. 

Una canción que me pone muy triste y es porque me hace casi llorar es una antigua de Miriam Hernández que es “Se me fue”. Es que no sé si existe una canción más triste que esa.. 😦 – No importa que se me haya caído el carnet nivel Dios –

4. Canción que te recuerde a alguien. 

No hay que pensarla mucho; son dos canciones en este espacio: Maldito Duende de los Héroes del Silencio y Ese tipo soy yo de Roberto Carlos. Me hacen pensar en Duende… ❤ – Toy tan enamorá –

5. Canción que te ponga feliz. 
Tampoco es muy difícil decidirla. Queen – Don’t stop me now

6. Canción que te recuerde a un momento especifico. 

Bueno nos vamos a ir a lo profesional con esto. En este punto elijo Luna de Alessandro Safina. Hice un dueto con mi maestro el año pasado en mi Festival y fue un sueño cumplido. Escucho la canción y me remonto al momento.. 😀

7. Canción que te sabes perfectamente. 

La verdad hay muchas canciones que me sé bien la letra, así que paso con este punto porque sino el tag será eterno 😛

8. Canción que te haga bailar al momento. 

Pucha, aquí pueden calzar todas las canciones árabes. Pero así como para prenderme en una fiesta, tendría que elegir How deep is your love de Calvin Harris.

9. Canción que te ayude a dormir. 

Muchas de la playlist que tiene Spotify en el estado de ánimo “Dormir”. No tengo alguna en particular. 😛

10. Canción que amas en secreto. 

Na que ver contar un secreto, ya va a dejar de ser secreto… Pero bueno, aquí vamos con la confesión. Hay dos canciones en este punto. Una es el Mix de Pandora (jajajaja.. SIII)  y la otra sería Mi gran Noche de Raphael. 😛 jajajajaja – My Gosh –

11. Canción que te encantaba y ahora odias. 

Insisto, odiar es una palabra muy fuerte para una canción. :P. Pero en este punto, elijo Las Fresas de Banda el Recodo. Como ya me tiene un poco saturada porque la piden un montón en la radio :P.. aunque tenga ritmo pegote.

12. Canción de tu disco favorito. 

Solamente tengo CD’s de música árabe… Espero que cuente. Un disco que tengo es de la Orquesta Al Kamar de Argentina, que tiene una canción que me gusta mucho que se llama Baladi Laha. Se las dejo para que la escuchen, solo instrumental.

13. Canción que sepas tocar con un instrumento. 

Esto no vale conmigo porque no he aprendido a tocar instrumentos. Es más, era pésima hasta con la flauta dulce… Siguiente pregunta.

14. Canción que has cantado o te gusta cantar en público. 

Si cuentan los Karaokes para esta pregunta, diría que la canción de Azúcar Moreno, Solo se vive una vez.

15. Canción que te gusta para conducir. 

Será porque saca un lado como loco de mi, pero me gusta conducir con la canción Animals de Martin Garrix… O alguna canción media electrónica también sirve. No sé por que, solamente me gusta.

16. Canción de tu infancia. 

Fácil—- La cuncuna amarilla. Mi mamá siempre me dice que casi se pone a llorar cuando llegué del jardín a cantarle la canción. 😛 (Nanaiiiii)

17. Canción que nadie esperaría que te guste. 

Ummm… Creo que aquí podría ser alguna de Luis Miguel… Tengan claro que no iría a un concierto de él, pero si hay una canción que me mata que es Te Extraño… Aunque no sea de él, porque la escribió Armando Manzanero, pero me gusta la versión que hizo LuisMi.

18. Canción que quieres que suene en tu boda. 

Simple: Cama y Mesa de Roberto Carlos… jijiji. & Signos de Soda Stereo, Solo porque sí. 😀


19. Canción que quieres que suene en tu funeral. 

Medio trágico este punto, pero tendría que ser alguna canción árabe. Una entretenida para que no anden tan tristes las personas, que sería Shik Shak Shok… 😛 lo siento pero no quiero colocarme con dramas en este tag.

20. Canción que estas escuchando ahora mismo. 

The Weeknd – Can’t feel my face… La tengo pegada. 😛

Espero que puedan hacer el tag en sus blogs. Sería entretenido ver sus respuestas. Si hicieron el tag, dejen el link en los comentarios y paso a leerlo y comentarles.. 😀

Nos vemos en la próxima.

Responder

