Post sin inspiración (o eso creo)

No creo que sea la única blogger que se encuentra en periodos de “mente en blanco”. No hay mucho que escribir porque a lo único que nos dedicamos es a trabajar y a ver como los días se hacen cortos y pasan tan rápido.

No tengo un tema en específico de que hablarles, pero quiero hacerles un pequeño reporte de lo que ha sido el mes de junio para mi. No hay muchas emociones, pero varias cositas desde que comenzamos la mitad del año.

junio1

  • Como estuve de viaje en Mayo, Junio se me hizo extraño cuando comenzó. Ni me di cuenta 😛
  • He estado al pendiente de la escuela 24/7, a tal punto, que en la noche me despierto con ideas locas que quiero hacer.
  • Han sido días fríos, literalmente… El invierno llegó con todo.
  • Viajé a Santiago en bus (24 horas en total ida y vuelta. )
  • La búsqueda de nuevo desafíos: hay que encontrar la forma de salir adelante con los emprendimientos como sea.
  • Falta de energía y sueño: aunque me duerma temprano, ando lánguida… cueck.
  • La Copa América me tiene hasta la coronilla. Es más, no descarto la idea que me dieron que el ganador está arreglado 😛
  • Falta lluvia en Puerto Montt: los lagos están secos y hace frío… mucho frío.
  • Varias personas conocidas están embarazadas… (dejemos este tema de lado)
  • No tengo tema para bloggear: y eso me preocupa mucho.
  • Me he demorado un kilo en leer el libro de Agatha Christie: y eso que la adoro.

¿Qué cosas le han pasado en Junio? ¿Cómo ha sido con ustedes este mes?. Me cuentan, ya?. 🙂

Responder

