3 Años de Amor.

Cuando escribí la entrada de Motivaciones del Mes de Julio, se me fue indicar la motivación más importante que tengo en este mes: MI ANIVERSARIO CON DUENDE. Que mala polola!!!

Por eso, y porque quiero celebrarlo también en mi blog, es que quise compartir esta entrada el día de hoy… Mi tercer aniversario. 🙂

caminando-juntos

En un día como hoy, hace tres años, comienza la historia entre Duende y yo. Una historia algo loca, con una Pameliry despistada y un Duende sin rendirse en ningún momento.

Luego de no habernos visto por 8 meses, solamente comunicándonos a través de correo y su lanzazo a la piscina diciéndome que yo le gustaba unos meses antes, fue este día donde yo tomé las riendas del tema y también me tiré a la piscina diciéndole que me gustaba.

Y así, todo comenzó…. Es la historia resumida, porque la verdad es que si les cuento como fue todo, terminaría escribiendo un libro… de hecho, tal vez lo haga.. :P. Anyway, se ha comenzado a vivir esta historia con la aventura más loca que te puedas imaginar: la de compartir y conocer a otra persona que en ciertos sentidos es diferente a ti pero hay más que te unen. ¿Qué hace un ingeniero en automatización con una bailarina?… Es la gran pregunta que más de una ocasión me hice y que hoy tiene una respuesta simple para mi: amarse.

Somos dos imperfectos viviendo una aventura amorosa imperfecta, con montaña rusa de emociones y momentos. Somos dos personas independientes que estamos compartiendo parte de nuestras vidas. Somos dos locos – él más que yo, por estar con una loca como yo – que a veces nos sale lo cuerdo cuando tenemos que tomar una decisión o tenemos que enfrentar lo laboral. Nos queremos, nos necesitamos y a la vez, no nos soportamos.

A veces creo que esto se parece a una canción de Arjona – creo que decía algo así como, quien diría que son años los que ya llevamos juntos de la mano – porque no puedo creer que ya sean tres años. Y, sinceramente, solo espero que sean muchos años más.

No me alargo más… Solamente me gustaría tener en un día como hoy, más tiempo para disfrutar bien este momento. Y tengo regalo también, además de un abrazo y beso… después les contaré que es.. 😉

Te amo, Duende… eres mi todo y mi nada. ❤  Felices 3 años ❤

Un comentario en “3 Años de Amor.

Responder

