Haul Buenos Aires.

Como saben, nuevamente me fui a Buenos Aires para tomar clases y pasear un poco. Y como saben también, a veces soy muy despistada y prometo que no me había dado cuenta que tenía esta entrada pendiente con los detalles de mi viaje y el Haul. Aunque ha pasado un tiempito, igual quiero compartirles las compritas que hice. 🙂

placeholder-shoppingNo fueron muchas cosas las que traje, por el asunto del peso en la maleta, pero si traje cosas que quería comprar y claro, algunas para mis clases en la escuelita. 

Libros: Comprados en El Ateneo. 

Estar en Buenos Aires y no pasar a El Ateneo para mí es casi un crimen. Los libros en Argentina están libres de impuesto, pero este año noté que los precios entre Chile y Argentina están más o menos parecidos. Pero me traje estos dos libros: Jenny Colgan ya sacó un nuevo libro relacionado con delicias y café y uno de Nicolás Barreau que es un romántico escritor que me encanta, París es siempre une buena idea.

Medio kilo de dulces. 

Fui a ARCOR Center, en Avenida Corrientes, donde cualquier fans de los dulces se podría volver loco. De un tiempo a esta parte, ARCOR está haciendo dulces y productos libres de gluten, por ende,  muchas de las golosinas están con menos azúcar. Lo encontré genial y la variedad que hay en la tienda lo hace un lugar que tienes que visitar. Me traje 500 gr. de pastillas y masticables, una cajita de surtidos, dos barras de chocolate (amargo y blanco) para darles a mis papás, dos jugos y mini chocolatines que le di de regalo a Duende.

Música para las clases. 

Lo que no puede faltar cuando estas trabajando en la danza es la música, ya que repetir tanto las mismas canciones, termina cansando a la profe y a las alumnas. Así que una de mis compras básicas fue buscar toda la música que pudiera para poder tener variedad para las clases. Algunos de los CD me decepcionaron un poco, pero hubo otros con los que qeudé muy contenta cuando los escuché, como el de mi maestro Oscar Flores que tiene variadas canciones y hasta un tango. Hermoso!

Souvenirs. 

Irse de viaje implica que hay que traer regalitos. Y los souvenirs pueden ser cualquier detalle, desde llaveros o imanes, hasta los monitos que pueden decorar la mesa de centro. Esta vez traje llaveros para mi ballet y las profesoras de la escuelita, unos imanes para mi casa y llaveros que dicen Argentina. Son divinos, como dicen allá.

Así termina el Haul de compras en BAires. 😀 Happy de haber comprado varias cosas, pero lo mejor fue cuando volví a casa. 🙂 (Les debo las fotos de las cosas 😉 )

10 comentarios en “Haul Buenos Aires.

  1. natalia h dijo:

    Yo no sabía que existe un Arcor center!!!! Por qué nadie me dijo????? Mis chocolates favoritos de la vida son Arcor y ya no los traen, así que cuando fui a BsAs el año pasado, fui a TODOS los supermercados que encontré (tres, buu) y compré TODOS los Cofler Aireado que vi. Sí, todas las cajeras me miraron raro, no me importó. Ahhhhh, me podría haber traído cajas!!! Pucha.

    Me gusta

Responder

