4 Favoritos: Dulces

Creo que cuando me muera, es probable que tenga problemas con el azúcar. Me encanta comer dulces… a diario los consumo y sé que es un problema, porque el azúcar genera mil y una enfermedades, que me da culpa cuando los termino de comer, pero después me olvido. 😛

confiterc3ada

Pero tengo unos dulces que son mis favoritos en el mundo mundial. Al menos, son lo que me han gustado toda la vida y que realmente no cambiaría. Algunos son porque tienen chocolate, otros porque tienen caramelo, otros porque tienen ultra dulzura y algunos son porque tienen todos los anteriores. 

Super 8

Es una galleta bañada en chocolate y uno de los dulces que casi siempre como. Aunque el relleno de Vainilla no es de mi gusto, el baño de chocolate tiene algo especial. Siento que tiene un sabor único, aunque capaz sea igual a muchos otros chocolates que existan en el mercado 😛

Es un dulce simple, barato y rico. Y tiene que estar dentro de mi lista. Aunque ahora, con la nueva ley de los alimentos, tiene tres sellos, igual como una barra sin culpa… hago que no las veo.

Braunichoc 

¡¡¡ Más Chocolate!!! Este dulce es un queque de chocolate bañado en chocolate. Lo hace la marca Nutra Bien, que se supone que hace dulces con menos azúcar y menos calorías, pero parece que el Ministerio de Salud piensa que está Alto en casi todo. 😛

Sin importar el ultimo comentario, este dulce se convirtió en un compañero del momento de tomar café antes de las clases. Sirve mucho para mantener el cuerpo activo y cuando ando con mucho sueño, me como uno de esos ricos quequitos y se me pasa cualquier antojo que pueda tener de dulce. Claro está que con toda la cantidad de azúcar que tiene, el café que lo acompaña es libre de dulce 😉 (incluido, endulzante)

Pastillas. 

5089379065_15a2156127

Los caramelos son mi debilidad… Por eso cuando me fui a Buenos Aires, no pude evitar traerme medio kilo de esos maravillosos dulces Arcor. Me pueden dar una bolsa de caramelos surtidos y soy feliz… pero como soy medio mañosa, los únicos que no como son esos de ANIS y las pastillas con licor… Son re malas! 😛

La bolsa de pastillas Arbolito es una de mis preferidas y de ahí todos los caramelos pequeños. Evito igual comer esos de menta porque a veces me han salido con mentas muy picantes y mi lengua sufre 😛

Marshmallow

Igualmente conocidas como las Guaguitas / Malvaviscos / Sustancias, son uno de los dulces que me recuerdan mi infancia, porque cuando como una de esas dulzuras, recuerdo la primera vez que las probé: un amigo de mis papás me llevó de regalo una pequeña bolsa en una de sus visitas. No sabía que eran esas cosas que me estaba dando de regalo y más encima tampoco podía pronunciar el nombre… pero el sabor era de otro mundo! Esponjoso y lleno de azúcar… total, en ese tiempo ni me preocupaba los niveles de azúcar que tuviera un dulce… como ahora…

¿Les gustan los dulces? ¿Cuáles son sus dulces preferidos?. Me comentan ya? 😀

Responder

