4 Favoritos: Salado

Ya leyeron mis 4 favoritos de dulces… – Si no lo han hecho, aquí está el post – Y ahora les traigo 4 favoritos de Salados.

iso-8859-15c2bfel-sabor-salado-sabe-igual-para-todos

Si me dan a elegir entre los salado y lo dulce, en realidad prefiero el segundo. Pero de todas maneras, hay cosas saladas que no son ajenas para mi y que me gusta disfrutar mucho. Algunas cosas son comidas, otras son snacks, pero las cosas saladas tienen un espacio en mi día y aquí les traigo el listado Papas fritas. 

Ya sean las envasadas o las que son hechas con papas naturales, las papas fritas son una opción exquisita. Me gusta comerlas, sobretodo cuando están recién hechas. Eso si, no pueden estar aceitosas porque me siento más culpable de comerlas. 😛 Pero si tienen ketchup, mostaza o queso derretido… OMG!

Galletas de salvado. 

No tengo idea exactamente de que sabor son estas galletas, pero dulces no son. Así que entran en este grupo. Son ricas, simples y satisfacen al momento de tener hambre descontrolada por algo que no sea comida. Como que literalmente “salvan”.  Las acompaño muchas veces con dulce o sobretodo, queso crema.

Queso. 

En un sandwich, derretido, de relleno, en la pizza. El queso es una de mis cosas saladas preferidas. Creo que la combinación entre papas fritas y queso derretido es ir al cielo. Hay un queso llamado QUILQUE que es mi favorito y cuando esta derretido en el pan tostado del desayuno, OMG!… Eso si, no todos los quesos me gustan, porque hay unos que vienen envasados que tienen más sabor al plástico del envoltorio que al mismo queso. Con esos doy un paso al lado. Sin embargo, al pedir pizza, la mozzarella debe venir extra.

Nachos. 

También conocidos como Doritos son uno de mis snacks favoritos para acompañar cuando hay junta especial entre amigos o familia. De verdad que no puede haber algo más rico. Y si le añadimos de acompañamiento el pebre… LO MEJOR!!!. Los Doritos de queso son mis favoritos, junto con esos que son para agregarles salsa y también los que salieron ahora ultimo con el sabor de tomate albahaca. EXQUISITOS!!!

Me dejan en los comentarios cuáles son sus cosas saladas favoritas, ¿ya?  Nos leemos!

Responder

