See you later, Pameliry

He dejado este espacio hace mucho tiempo. Que dificil cerrar procesos, pero es necesario.
Les comento que he tenido un complicado 2016; se está cerrando el año de una manera muy dificil, con sueños rotos y proyectos que no funcionaron. Mi escuela no está funcionando actualmente porque tuve que salir del lugar donde estaba trabajando, sin ni un peso y con mucha rabia porque fui victima de constantes robos y engaños.
Estoy pasando por un proceso de reflexión y buscando nuevas metas.
Quiero trabajar en otras ideas y una de ellas es retomar el mundo blogger, que muchas veces fue un medio de escape total.
Espero que todas las personas a las que sigo con sus blogs sigan escribiendo porque esto es solamente un proceso donde tengo que recomponerme y pararme de la caída grande que tengo y salir adelante.
He sacado varias conclusiones este año, me he conocido mejor y me ha dado varias palizas, pero la mejor parte de todo este 2016, es que he encontrado una fuerza en mi interior para salir adelante, que debo aprovechar y potenciar.
Gracias por tantos comentarios, gracias por tantas ideas y gracias Internet, porque entregas espacios como estos para comunicar y unir personas. 😀

See you later, alligator.

Responder

